EFICIENCIA ENERGETICA

Con nuestros productos conseguimos la reducción del consumo de energía manteniendo los mismos sevicios energéticos, son reducir nuestro confort y calidad de vida, protegiendo el medio ambiente, asegurando el abastecimiento y fomentando un comportamiento sostenible en su uso.

CALDERAS DE CONDENSACION

CALDERAS DE CONDENSACION

Las calderas de condensación contribuyen a la preservación del medio ambiente gracias a sus bajas emisiones de CO2, causante del agujero en la capa de ozono y que provoca el efecto invernadero, y de NOx( causante de la lluvia ácida). Cálidad y Ecología. Confort y Silencio. Visite nuestro catálogo y productos de condensación.

ENERGIA SOLAR

ENERGIA SOLAR

Ecológica y perfecta para la producción de ACS, la Energía Solar Térmica permite obtener de modo gratuito del 60 al 70% del agua caliente consumida

SUELO RADIANTE CON BOMBA DE CALOR AIRE AGUA

SUELO RADIANTE CON BOMBA DE CALOR AIRE AGUA

Con este sistema se aprovecha la energía aportada por el sol, mediante el intercambio del calor que la radic¡acción solar aporta al aire con el refrigerante del circuito frigorífico de la bomba de calor.

CALDERAS DE BIOMASA

CALDERAS DE BIOMASA

Sin necesidad de combustibles convencionales como el gas o al gasoil, sino utilizando subproductos. La combustión de Biomasa no contribuye de ninguna manera al efecto invernadero, el 100% de la calefacción es renovable.

Seal y Sea S.L. - c/Alcañiz 24-26 Local - 50017 Zaragoza - Telf.: 976 340 907 - Fax: 976 111 419 - Movil 607 272 224 - info@sealysea.es